lunes, 2 de marzo de 2015

Omar Rodriguez graduado a faixa preta de Brazilian Jiu Jitsu







El viaje de nuestro míster a tierras árabes trajo hoy una sorpresa. Después de una dura sesión de entreno se reunieron todos los instructores y delante de los ojos de los miembros de alto nivel allí presentes Cristiano Carvalho entregó a Omar Rodriguez su cinturón negro. Según palabras del propio Carvalho, fue un momento lleno de orgullo ya que nuestro entrenador es el primer faixa preta de la escuela Pitbull Cristiano Carvalho en Europa. Años de dedicación llegan a éste culmen que realmente no es mas que el primer paso dentro de la alta esfera del BJJ.

Debemos recordar que los cinturones en nuestra modalidad no van previo pago ni exámenes, son reconocimientos que los maestros entregan directamente por el esfuerzo y el sacrificio mostrado dentro del Arte Suave.
Desde aquí recibíamos con mucha emoción la noticia y sabíamos lo importante que era para nuestro míster este galardón y este reconocimiento.
Esperamos con ansia su vuelta a casa y desde aquí le damos las felicidades. Ahora sí podemos decirlo bien alto. Parabéns Maestro!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario